Kamel opiniones: ¿Cuál es la experiencia de las consumidoras con Kamel?
En Kamel nos hemos propuesto conocer una de las opiniones más importantes para nosotros: las opiniones de nuestros consumidores sobre los productos Kamel con base de extractos naturales.
Para tener una visión realista de la experiencia kamel, hemos hablado con diferentes personas consumidoras de productos Kamel de esencias naturales que nos han ofrecido su opinión y su experiencia.

Opiniones sobre el Champú de Cebolla de Kamel:

¿El champú de cebolla huele a cebolla? ¿Y es efectivo?

  • “El producto es de buena calidad. Llevo bastante tiempo usándolo, pelo sedoso y buen aroma.”, decía José 
  • La usuaria Shooping Woman también comenta sobre su olor y efectividad: “¡No huele a cebolla! Es la comodidad de no tener que estar comprando champú cada X tiempo, te puedes olvidar por una temporada. Se nota que fortalece el pelo y te ayuda con las irritaciones o caspa del cuero cabelludo.”
  • La usuaria Cliente nos comenta lo siguiente sobre la efectividad del champú de cebolla: “Llevo usándolo unos 5 meses. Siempre lo pido por aquí y la relación calidad/cantidad/precio es brutal. […]Después de estos meses de uso puedo afirmar (y soy bastante incrédula para estas cosas) que la melena ha crecido más rápido respecto a longitud y que he vuelto a recuperar cantidad de pelo. Vuelvo a tener más volumen y el pelo brilla. La gente me lo ha notado y ya he conseguido que varias amigas prueben este champú.

Opiniones sobre el Champú de Huevo de Kamel: 

  • Lucía R. nos comenta su experiencia con el Champú de Huevo: Me encanta este champú, suave, huele bien no muy fuerte y el pelo se queda suave con brillo. Estupenda compra.
    Es muy bueno si tienes granos en el cuero cabelludo los calma mucho y no irrita.”
  • AOC nos explica que lo combina con el Champú de Camomila, algo que recomendamos altamente para poder ir combinando los beneficios de ambos principios activos: “También he comprado el de camomila y es igualmente bueno. Tengo el pelo liso y fino y queda perfecto. Lo uso a diario.”
  • Eugenia nos explica que el Champú de Huevo es perfecto para su marido: Muy buen producto, hace tiempo que buscaba un champú de huevo. Pues mi marido es el único que le gusta, este es ideal, calidad precio.”

Además de reunir opiniones, hemos llevado a cabo algunas entrevistas más en profundidad que consumidoras Kamel como Bea, que nos explica su experiencia sobre el Champú de Camomila

Además de Bea, Elina Julià nos explica también su experiencia sobre el champú de Camomila:

“¡La verdad que va genial! El pelo brilla muchísimo, queda suave y aclara de forma natural progresivamente. He probado diferentes champús de estas características, ¡pero he de decir que este es el mejor que he probado! Al enjabonar hace buena espuma también. “

Pero como buena Kamel lover, Bea también utiliza otros productos Kamel con los que complementar su experiencia. En este caso, Bea utiliza el Body Milk al Extracto de Avena para cuidar y proteger su piel y el After Bite fórmula Bio Roll On para protegerse de las picaduras de mosquitos. 

Opiniones sobre la efectividad de los champús de extractos naturales Kamel: 

Sotero Mendez comenta sobre el Champú de extracto de Quinina:

 

“No hace mucha espuma, pero funciona. El pelo brilla y con los meses se hace más fuerte. Recomiendo.”

 

Ricardo dice sobre el Champú de extracto de Capuchina:

 

 “Muy buena calidad; deja el pelo perfecto. Antes, cuando usaba el casco de la moto, el pelo se quedaba graso a final del día y, desde que me lavo con este champú, ya no me pasa.”

¿Qué opinan los consumidores de Kamel de que esta sea CrueltyFree, sin parabenos y contenga Agua de Viladrau?: 

Bea nos comenta que le gusta que, siendo de Barcelona, la marca sea prácticamente de kilómetro 0, a que cuida el entorno y eso es algo muy importante para ella. 

Amanda, una mamá que aborda el tema de la maternidad en su Instagram @iammamas, comenta que ella recomienda Kamel a aquellas personas que busquen un champú de producción local, barato y basado en extractos naturales que no incluya parabenos.

También es importante destacar que los envases de Kamel son totalmente reciclables, tras un previo aclarado, con el que preparar el plástico para su reciclaje. 

Y es que es muy importante recordar que ser amante de los extractos naturales también significa ser amante de la naturaleza, protegiéndola y respetándola. 

Amanda ha sido otra de las Kamel lovers que se ha prestado para que le hagamos une entrevista en la que nos explica su opinión sobre Kamel y, en concreto, su experiencia con el Champú de Aloe Vera. 

Además de Amanda, Sury Cruz nos explica su experiencia con el Champú de Aloe Vera: Esta muy bien x hace mucha espuma, limpia muy bien y sobre todo deja el cabello suave”

 

María Luisa del Barrio Frutos es otra Kamel lover que se ha unido al club de fans del Champú de Aloe Vera de Kamel: “Cuando me secaba el pelo, se me escamaba la piel del cuero cabelludo lo que provocaba una caspa seca. Ahora poco a poco a remitido.”, así como Susana:” Llevo usándolo mucho tiempo y la verdad que siempre repito me gusta mucho lo deja brillante lo fortalece”

 

Para las madres y padres que, como Amanda, se preocupa por la salud capilar de su hijo, tenemos el Champú de Vinagre. 

Al contrario de lo que pueda decirnos el primer pensamiento, es un champú que huele bien. 

Es importante saber que este champú tiene una utilidad muy concreta: eliminar los piojos y las liendres, el principal peligro al que se enfrentan los más pequeños de la casa en septiembre y, por ende, todos los miembros que vivan en la casa. 

Marta es una de las madres que, sin dudarlo, ha abordado el tema de los dos piojos de raíz:

Es el mejor champú para evitar que los niños cojan piojos. Al parecer es un repelente de los mismos. Tengo dos hijos y llevan usándolo varios años. Yo era muy escéptico y convencí a mi pareja para cambiarles el champú dos meses en un verano y no hace falta que os cuente el final de la historia. Probadlo durante el curso escolar y descubriréis como los compañeros de clase pillan piojos y ellos no.”

En Kamel consideramos que estas opiniones son la cristalización y el resultado de todo un largo y duro proceso de trabajo en el que se intenta obtener el mejor resultado de los extractos naturales que podemos encontrar en nuestro entorno natural. 

Por eso, seguiremos actualizando este artículo con todas vuestras opiniones y os animamos a que nos las enviéis a nuestro correo electrónico: hola@kamel.es o dejando una review en nuestra página web. 

 

Escribe un comentario