La cebolla y sus beneficios para el cabello

 

La cebolla se encuentra en diversos escritos pertenecientes a los sumerios, caldeos, egipcios, chinos y griegos. Motivo suficiente para empezar a investigar más a fondo las propiedades de este bulbo, que presenta una interesante concentración de flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados.

Justamente el azufre es uno de los principales responsables de los efectos cosméticos de la cebolla en el cabello, gracias a su acción clave, en la producción de queratina, una proteína que es indispensable para que el pelo tenga una excelente flexibilidad, resistencia y fuerza.

¿Pensaste que sólo para eso servía el azufre presente en la cebolla? Sentimos decirte que es sólo el comienzo de los beneficios que aporta el azufre:

 

  • Consigue que los folículos pilosos cuenten con los nutrientes y la fuerza necesarios para crecer de forma saludable
  • Fortalece e incita el crecimiento de nuevos cabellos.
  • Mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.
  • Favorece la eliminación de las sustancias nocivas que se van acumulando en el pelo y acaban dañando considerablemente las fibras capilares.
  • Reduce el exceso de grasa presente en los poros capilares.
  • Protege la coloración capilar

Kamel en su búsqueda incansable por proporcionar productos que utilizan a su favor el poder de la naturaleza, ha podido aislar en un extracto los beneficios de la cebolla. El champú sin Parabenos al extracto de cebolla Kamel:

Kamel Champú al Extracto de Cebolla

Es realmente increíble como la cebolla no deja de seguir sorprendiéndonos. ¿Y tú? Cuéntanos si ya probaste la mascarilla de cebolla en el pelo o si ya te aventuraste a probar el nuevo champú al extracto de cebolla. Queremos conocer tu experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  • NURIA
    Posted 9 diciembre, 2019 10:51 am 0Likes

    HE PROBADO OTROS CHAMPÚS KAMEL Y CONFIESO QUE ME GUSTAN MUCHO, VEAMOS QUÉ TAL ESTE CHAMPÚ DE CEBOLLA PORQUE CORTÉ MI PELO DESPUÉS DE ESTE VERANO Y ME VENDRÍAN BIEN UNOS CENTÍMETROS.

Escribe un comentario