La cebolla y sus beneficios para el cabello

 

La cebolla se encuentra en diversos escritos pertenecientes a los sumerios, caldeos, egipcios, chinos y griegos. Motivo suficiente para empezar a investigar más a fondo las propiedades de este bulbo, que presenta una interesante concentración de flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados.

Justamente el azufre es uno de los principales responsables de los efectos cosméticos de la cebolla en el cabello, gracias a su acción clave, en la producción de queratina, una proteína que es indispensable para que el pelo tenga una excelente flexibilidad, resistencia y fuerza.

¿Pensaste que sólo para eso servía el azufre presente en la cebolla? Sentimos decirte que es sólo el comienzo de los beneficios que aporta el azufre, que también mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y consigue que los folículos pilosos cuenten con los nutrientes y la fuerza necesarios para crecer de forma saludable y fuerte, además de incitar el crecimiento de nuevos cabellos.

Por otro lado, la cebolla también favorece la eliminación de las sustancias nocivas que se van acumulando en el pelo y acaban dañando considerablemente las fibras capilares, reduciendo el exceso de grasa presente en los poros.

Kamel en su búsqueda incansable por proporcionar productos que utilizan a su favor el poder de la naturaleza, ha podido aislar en un extracto los beneficios de la cebolla. Y más, porque el champú al extracto de cebolla Kamel aporta además otros beneficios según estudios realizados, como la protección de la coloración del cabello.

Es realmente increíble como la cebolla no deja de seguir sorprendiéndonos. ¿Y tú? Cuéntanos si ya probaste alguna mascarilla de cebolla en tu pelo o si ya te aventuraste a probar el nuevo champú al extracto de cebolla. Queremos conocer tu experiencia.

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  • NURIA
    Posted 9 diciembre, 2019 10:51 am 0Likes

    HE PROBADO OTROS CHAMPÚS KAMEL Y CONFIESO QUE ME GUSTAN MUCHO, VEAMOS QUÉ TAL ESTE CHAMPÚ DE CEBOLLA PORQUE CORTÉ MI PELO DESPUÉS DE ESTE VERANO Y ME VENDRÍAN BIEN UNOS CENTÍMETROS.

Escribe un comentario