Política de Devoluciones

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Desde Carrer de Berga, 40, 08012 Barcelona.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  •  Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  •  Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  •  Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros al correo hola@kamel.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, con un nuevo cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Recibirás un coreo de confirmación cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a hola@kamel.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hola@kamel.es y en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

Política de devoluciones

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos a hola@kamel.es y resolveremos tu solicitud.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos por el correo hola@kamel.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

 

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en [tu email de contacto] en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.